Debut del Grupo de Teatro "La Cabria"

Quienes acudís con asiduidad a la Parroquia sabréis que mañana sábado 21 de mayo, en el Salón de Actos de SAFA, tendrá lugar el debut de nuestro grupo de teatro "La Cabria". Pero es de recibo que desde el blog también nos hagamos eco de este entrañable evento, lleno de ilusión y esperanza.

En esta primera actuación se representará “EL GENIO ALEGRE” de los hermanos Álvarez Quintero. El reparto, por orden de aparición (como se suele decir) será el siguiente:

DON ELIGIO: José Zafra Gámez
ANTOÑITO: Juan Esteban Díaz
DIEGO: José López Mora
AMBROSIO: Sebastián Fernández Selfa
DOÑA SACRAMENTO: Lola Molina García
LUCÍO: Juan Jesús Campos Momblant
CHACHA PEPA: Lola Lindez Cobo
JULIO: José Díaz Ortega
CONSOLACIÓN: Rosa Mª Díaz Hernández
CORALITO: Ascensión Fuentes Campos

La adaptación de la obra, los arreglos y la dirección corren a cargo de Francisco Ballesteros García. Asimismo, el grupo nos ha pedido que hagamos patente que la puesta en escena de esta obra por hombres y mujeres de nuestra comunidad de San José es fruto del amor, del trabajo, la ilusión y la entrega que han venido desarrollando, con nuestro Párroco a la cabeza.

La entrada tendrá un precio simbólico de 3€. El importe recaudado se destinará a las obras de rehabilitación de nuestro templo.

En breve deseamos contar con un testimonio gráfico y humano del evento, que compartiremos de nuevo con todos los que nos seguís desde la Red.