Comedor social de la Cofradía de Los Estudiantes

El pasado lunes 14 de mayo, la Hermandad de Los Estudiantes puso en marcha un comedor social en su casa de hermandad, con el nombre de nuestro beato LOLO, al cual están íntimamente unidos e implicados en la difusión de su labor y canonización.

El primer día dieron 13 comidas para personas de nuestra parroquia que lo están pasando muy mal. El equipo de Cáritas informa a los Vocales de Caridad de la Hermandad sobre las familias necesitadas. Estas comidas se les dan en recipientes y de forma individual, para que las personas ayudadas puedan comer tranquilamente en casa con los suyos.

En principio, solo funcionará los lunes y, a medida que vayan contando con más colaboración, ampliarán este servicio. Esta gran labor que han comenzado intentarán mantenerla mientras existan personas que estén implicadas con la idea de la Hermandad, cuyo fin principal es la caridad. Desde aquí les felicitamos por su iniciativa que no responde a los cánones de la Economía de mercado sino al principio Evangélico del AMOR.