En este nuevo curso, los jóvenes de la Parroquia San José de Linares queremos trabajar la PASTORAL VOCACIONAL. Para ello, nos iremos formando en materia de FE, en el conocimiento de la PALABRA DE DIOS, en las celebraciones EUCARÍSTICAS, en participaciones activas en reuniones, convivencias y actividades diversas.
En la reunión de esta semana hemos hablado de la VOCACIÓN, apoyándonos en la lectura de la PALABRA DE DIOS (Lc. 18, 18-30), donde destacamos que aparece “Se le acercó un joven y le dijo: “Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?”. Jesús le dijo: “Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres y luego sígueme”.
Reflexionamos sobre el texto:
¿Qué tengo que hacer para ser feliz?
Mensaje de nuestros jóvenes
En esta última, participando en el rastrillo de las Hermanas de la Consolación. Hicimos unas macetas, las pintamos nosotros mismos, luego las plantamos y se la dimos a las hermanas para que las vendieran para el rastrillo como una pequeña ayuda nuestra.
Queremos decir que estamos aquí y, aunque no se nos vea, no paramos y no pararemos de ayudar y colaborar por nuestra parroquia, por nuestra comunidad y por las Hermanas de la Consolación. Que aquí estamos, gracias a LINA, que no para de estar siempre con todos nosotros, que la queremos mucho, a María Dolores, a Mari Cruz y a todos los de la comunidad de San José, que confía en nosotros y nos abre las puertas a esta sencilla y humilde juventud. Esperamos no fallaros. Queremos deciros que nuestro líder es JESÚS y lo tenemos presente en la EUCARISTÍA y en todas partes de nuestra vida, y lo mismo a nuestra MADRE MARÍA, que no nos deja y ella intercede a DIOS nuestro PADRE para echarnos una mano en el camino .
¡GRACIAS A TODOS, NECESITAMOS DE VUESTRO APOYO!
LA JUVENTUD de SAN JOSÉ
