La cabra tira al monte

En la misa de 12 de hoy hemos dado la bienvenida a Mario y José Luis como miembros de la Comunidad, y hemos acompañado a Miguel Ángel en el día de su Primera Comunión. Además, en la monición de la entrada hemos advertido que "la cabra tira al monte", cayendo en la cuenta de la importancia de confiar en nuestro Buen Pastor.

"Familia con tres hijos busca mundo diferente para vivir"

Mey, Rafa y sus tres hijos son una familia que ha formado parte de nuestra parroquia durante algunos años. Hace dos se mudaron, pero aún mantenemos cierto contacto con ellos. Hoy queremos contaros que han creado un blog con un título tan sugerente como éste: "Familia con 3 hijos busca mundo diferente para vivir". A algunos de nosotros nos parece que lo que ahí comparten con el mundo merece ser leído, discutido, compartido... Os dejamos, a modo de ejemplo, esta entrada para abrir boca, y vosotros mismos opináis.

Artículo sobre el reciclaje

En la sección de "Documentos" (en este enlace) podéis encontrar un nuevo artículo sobre el reciclaje que puede ser de vuestro interés.

Domingo de Resurrección

Esta mañana hemos compartido la inmensa alegría de una nueva Pascua de Resurrección. Aquí os dejamos un breve vídeo del canto y de la monición de entrada.

¡Feliz Pascua de Resurreción!

[...] Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: Vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó.

Sábado Santo

Durante este Sábado Santo la Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor meditando su pasión y muerte. Es día de silencio y recogimiento.