Próximos actos de la Hermandad de Los Estudiantes

Esta semana tendrá lugar el triduo al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, el jueves/viernes/sábado, a las 19:00 horas, y función principal de estatutos el próximo domingo a las 12.00.

Asimismo, el sábado, despues de la misa de tarde, se producirá nuestro via crucis por las calles del barrio, portando en andarillas al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Por último, el próximo día 10 de marzo, en la Casa de Hermandad, a las 20:00 Melitón nos dará una charla sobre cristologia en el antiguo testamento a la que pueden acudir cualesquiera miembros de la Comunidad Parroquial.

Ecos de la "Cena del hambre"

Los que asistieron a la "Cena del hambre" de la Parroquia el sábado pasado coinciden en que fue un éxito. Principalmente porque fue una buena excusa para compartir delante de una cena sencilla pero llena de simbolismo un buen rato entre hermanos. Asistieron 61 personas, incluidos algunos niños, que como siempre dieron la nota de alegría. También hizo acto de presencia nuestra Subdelegada, Ana Rojas, presta, como siempre, ha mezclarse en todos los saraos relacionados con Manos Unidas.

Al parecer ha sido una de las cenas más numerosas del arciprestazgo. La recaudación ha sido de 893 € en la propia cena y de 852 € en la colecta del domingo 12. Queremos dar las gracias a toda la Comunidad por su solidaridad con los que menos tienen, pese a la difícil situación que está pasando el barrio de San José.

Miércoles de ceniza

Pocas formas hay mejores de empezar un tiempo de conversión como es la Cuaresma que celebrando la fiesta del perdón con el Sacramento de la Reconciliación.

Con la iglesia a rebosar hemos compartido nuestra debilidad y, sobre todo, hemos celebrado que Dios nos perdona.

Para rematar la fiesta, se nos han unido, recibiendo el sacramento por primera vez, parte de los niños y niñas que harán la Primera Comunión este año.

Libreto con las moniciones de entrada del Ciclo A

José Ignacio ha recopilado todas las moniciones de entrada del Ciclo A en un libreto que pone a disposición de cualquier persona interesada en este enlace: eso sí, si puede ser, que quien descargue y use el librito, contribuya con un donativo a la Casa de Acogida de las Hermanas de la Consolación (cuenta de la Caixa 2100 2648 70 0210064512).

"Cena del hambre" a beneficio de Manos Unidas

El día 18 de febrero, después de la misa de 7, tendrá lugar la ya tradicional "cena del hambre", a beneficio de Manos Unidas. Se servirá una sencilla comida a cambio de un donativo (lo más generoso posible) destinado a financiar el proyecto de nuestra delegación de Manos Unidas en Linares.