Preparativos de la Cofradía de Los Estudiantes en torno a la nueva imagen del Cristo de la Buena Muerte

El domingo 30 de enero la Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Estudiantes viajará a Gines, donde la nueva imagen del Cristo de la Buena Muerte está siendo creada, para introducir un pergamino que estará en el interior de esta imagen en los años venideros; así, los hermanos pretenden que cuando pasen los siglos y alguien quiera indagar sobre los que hicieron posible que esta imagen esté en Linares, encontrarán la información dentro del cuerpo de nuestro Señor. Las firmas que lleva el pergamino son las del secretario, el hermano mayor, el vice-hermano mayor el administrador y el director espiritual.

Artículo de Sebas sobre Biodiversidad en la revista del Centro Cultural Poveda

Te recomendamos el artículo que nuestro compañero Sebastián Fernández ha publicado en la revista CeCePé sobre la conservación del medio ambiente y que puedes encontrar en este enlace.

Comunicado de solidaridad con los trabajadores de FAESCOM 92

HOAC y la Pastoral Obrera de la Diócesis hacen público un comunicado de solidaridad con los trabajadores de FAESCOM 92 y sus familias, Santana y el parque de proveedores. Podéis encontrarlo en este enlace.

Visita del coro de la Parroquia de Santa Bárbara

Hermosa la Eucaristía de la que disfrutamos el pasado domingo a las 12. Doble el motivo de alegría: Melitón estaba con nosotros con esperanzadoras noticias sobre su salud, y estos chavales llenos de alegría e ilusión de la Parroquia de Santa Bárbara tuvieron el detallazo de venir a compartir con nosotros este rato en comunidad. Os dejamos dos cortes de la entrada y de la despedida.

Navidad en Alborán

No dejes de leer la entrada que nos remiten Sebastián y Encarna en la sección de Documentos. Te damos el atajo en este enlace.

Feliz Año 2011

"Que el Señor nos dé salud y un corazón grande para querernos y perdonarnos. 
Feliz año 2.011"
Melitón

Desde nuestro blog queremos felicitar a todos los que nos visitáis con un texto precioso de nuestro Beato Lolo titulado "Doce peticiones para otras tantas campanadas que inician el año".