Nueva carta de Antonio y Ana desde el Hogar de Belén

Os dejamos esta carta de nuestros amigos Antonio y Ana. Nos dicen que no saben qué título ponerle, que se trata de una experiencia intensa y extraña. Después de darle muchas vueltas, hemos pensado que un buen título podría ser "Sembrar tu Amor en el corazón de los hombres

Solidaridad del continente africano con Haití

¿Os acordais de cuando el Señor decía que valía más la ofrenda de la pobre viuda que la del rico publicano? Está claro qué opinaría de esta noticia, que se hace eco de las muestras de solidaridad de algunos paises africanos con el pueblo de Haití.
Ver la noticia aquí.

CHARLA-COLOQUIO

"Educación para el amor y la sexualidad". ¿Cómo tratar este tema con los hijos?

Por Ana Mª Maza Castillo (maestra y pedagoga)

Fecha: 2, 3 y 4 de febrero de 18:00 a 19:00 h.
Lugar: Salón parroquial de la Iglesia de San José


La charla tendrá lugar en el contexto de las reuniones con los padres de los niños que se preparan para su primera comunión, aunque está abierta a padres y madres en general.

Revista Misión

Desde el Equipo del Blog queremos presentaros una revista que quizá algunos conocéis, pero que, en cualquier caso, merece la pena difundir. Se trata de la Revista Misión. Desde este enlace podéis suscribiros.

La Razón elimina los anuncios de contactos

A raíz de su acuerdo con L´Osservatore Romano, La Razón ha decidido eliminar los anuncios de contactos. Nosotros desde aquí nos congratulamos de la noticia y animamos al resto de diarios a que contribuyan a parar la explotación sexual de las mujeres no incluyendo este tipo de anuncios.